miércoles, 24 de octubre de 2018

Que siga siendo amor💝

Que no tengo por qué explicarte motivos ante esto. La atracción entre dos personas. Confundimos demasiadas cosas con el amor.


En una relación no importa: la edad, el físico, el pasado, la estatura, el dinero, la familia, los amigos, el sexo, los planes, la cultura, la raza... 


Una relación es un asunto de dos personas que se quieren y tienen sentimientos la una por la otra. No se debe juzgar una relación por como es teniendo en cuenta quienes la forman. Si hay comunicación y buen ambiente,¿qué le importa a los demás?


Me aclararon que el amor no tiene nada que ver con edades, culturas, sociedades, razas, sentimientos, pensamientos, religiones y razones. Que era algo normal como el llorar o sonreír, pero le hace especial el vacío que llena en el corazón.

Solo sé que no me contaron historias, he aprendido a respetar las cosas pero, he aprendido a ordenarlas para no se me crucen los momentos vividos con los que se vienen.

Hay que recordar que somos dueños de nuestras propias acciones y y sabemos tomar decisiones sobre lo que queremos y lo que no. Terceras personas no tienen por qué cambiar una historia en pleno desarrollo.

"Existe, en verdad, un magnetismo, o más bien una electricidad del amor, que se comunica por el solo contacto de las yemas de los dedos."

Cada palabra tiene consecuencias, cada silencio y secreto también.

No hay comentarios:

Publicar un comentario