lunes, 31 de diciembre de 2018

2018

Otro año llega a su fin.

Resolver asuntos del pasado es como descifrar y aclarar algo que nos come la cabeza. Le damos tantas vueltas que no prestamos atención a lo que de verdad tiene que ser importante.

La falta de autoestima. Hacer algo forzado, millón de razones para no perder la confianza de alguien. ¿A cuenta de? De no perder y no quedar mal con esa persona. ¿Cuántas veces podemos hacernos daño mentalmente? Hay muchos argumentos escondidos que rompen pensamientos.

Lo que se quiere, el que te engaña. El número de veces que prometes, se convirtieron en deudas. No sería una poesía. Capaz de lo que harías por complacer a alguien sin sentimiento de culpa. No es un deber que se tenga que cumplir.

El destino es algo importante en nuestras vidas.
El destino se recrea a través de sentimientos, en mi parecer da la elección de elegir entre diferentes aspectos y motivos. El sentimiento de dalo suele ser abstracto, pero se siente como un rechazo en mi día a día. Un deber, deseo, intuición. Es como pedir perdón por nada, pensamientos que se vuelven oscuros. El destino vive por ilusiones pensadas, echos que no serán de la realidad. Si las aventuras están para vivirse, los riesgos son parte de ellas.


¿Por qué mirar al futuro intensamente?
El presente a de vivirse con calma y tranquilidad.
Acumulamos una serie de pensamientos o suposiciones. No creo que estemos llamados a ser necesitados.  Solo hay que tener en cuenta el sentimiento de la esperanza, ese nunca se pierde.

No hay necesidad de pararse a pensar en un deseo, dicen que las cosas pasan porque han de suceder. Sentimos las cosas que nos dan, a diferencia de otras cosas, la realidad que vivimos esta echa para someternos a nuestros propios problemas, resolverlos. Ayudar a crecer a nuestros sueños.

Ser dueño de tu vida es tomar y tener el control sabiendo las consecuencias. Cuando el pasado te da la mano lo hace con el fin de arreglar asuntos pendientes, no de cometer errores del presente. Cuando alguien te entrega su confianza lo hace con el echo de que se pueden pasar malos momentos, es ahí cuando se es sincero.

La vida es un regalo, lo más preciado antes que lo material. Se pueden haber vivido muchas emociones en corto período de tiempo, somos dueños de nuestra vida. Pero mejor vivir con esperanza que sin ella.
Cuando entiendas que no se trata de luchar si no de aceptar y fluir, habrás entendido la vida par cumplir sueños, hay que preguntar al corazón, no a la sociedad.


El mundo no debe deshacerse de mi, ni yo de el. Creo que soy imprescindible, pero con el tiempo nadie me echará en falta. Ser prescindible. Estoy en el mejor momento de poder olvidar todo lo que me rodea. Hay situaciones que de tanto sostenerlas te agotan. Nunca dejes que te hagan pensar algo por la apariencia que tienes. Se equivocan.


Uno de los temas que más me ha chocado este año ha sido la raza humana porque sólo hay una. Parece que es algo que el mundo todavía no entiende. No hay día en este año que no haya escuchado algo relacionado con agresiones racistas hacia cualquier género. Es algo que me duele a no parar de pensar. Se supone que somos civilizados y que no nos metemos con nadie, sea de donde sea.

Es como sentir que todos estos años de tu vida has vivido en una farsa con personas que dicen que respetan muchas cosas que salen cada día al mundo y al día siguiente te conviertes en un desconocido más para ellos. Tengo la sensación de que el año que viene habrá menos problemas.

Bueno, Este año ha sido un año maravilloso, han aparecido personas importantes que me han cambiado la vida y a las que no quiero reemplazar. Se han convertido en mi todo.

Querido 2019, hazme vivir tantas experiencias como este 2018, gracias por haberme dejado ser yo misma. No quiero sentimentalismo hace daño. Solo puedo decir que este año he conocido a personas maravillosas que me han ayudado a seguir en pie, luego otras que no hace falta que vuelvan a mi lado. Termino el año con una gran lista de objetivos para el siguiente. Los que no pude cumplir y los que no pienso dejar pensar.


La mejor manera de vivir por la eternidad es saber disfrutar cada instante al máximo.

Feliz 2019

L.lly

No hay comentarios:

Publicar un comentario