*Y como quieres que me sienta después de los días transcurridos. Estos en los que he intentado arriesgar mis sentimientos mientras digo gracias a la vida por estos 18 años cumplidos.
Me he puesto a razonar que es lo positivo y lo negativo que he hecho a lo largo de todo este tiempo, pero no llego a una respuesta inmediata. Me siento totalmente cansada de tantas mentiras agrupadas por parte de todos. Ya me han destrozado la esperanza de la amistad que sostenía ya nada tiene sentido con ellos.
Si busco un sentimiento emocional ahora solo tengo malestar acumulado por diversas razones de las que lloro por no saber como enfrentarme a ellas. No debo desaparecer del mundo, tampoco hay una razón, solo he de alejarme de personas que me hacen daño, esas personas que no se aclaran a la hora de responder y pueden decir cualquier respuesta.
Ya estoy cansada de los que juzgan, de los que no saben como arreglar sus problemas. En una amistad verdadera no se juzga a los demás, no se cambia de sentido las palabras, los amigos están ahí para ayudarnos, no para meternos en problemas. Si he de convertirme en una egoísta y mirar en mí, eso haré.
¿Por qué preocuparte por los demás y ayudarles si tienen algún problema, que gano? No gano, no tengo la certeza de que estarán ahí cuando yo les necesite, no tiene sentido preocuparse por alguien que aunque quieras mucho no te devolverá el favor, no te pagará con la misma moneda.
Si he de jugar a la soledad, lo haré encantada.

No hay comentarios:
Publicar un comentario