sábado, 12 de agosto de 2017

Verano durmiente

Todo es abrumador, que nada tiene sentido. Quiero estar esencialmente aislada por un tiempo. Necesito pensar y aclarar unas cuantas cosas que acaban con mi cabeza, no es un  afán de locura sino de rareza. Demasiados asuntos que aclarar. Casos pendientes que resolver con mi vida y con gente que me rodea.


Siendo sincera no he terminado de hacer todo lo que quiero hacer este verano, tengo exactamente dos semanas y un poco as antes de entrar en septiembre con las las clases, me veo en obligación de cumplirlas por voluntad propia. Tanto por mi bien como por un reto que no debo tocar hasta octubre, puede sonar raro pero es una meta para  ciertas personas que deben aprender una lección de vida.


Es un verano durmiente por el echo de no querer disfrutarlo, no querer vivir experiencias y observar  cosas distintas en el transcurso. Me pregunto que debería hacer para sentirme mejor, porque no lo se, como si viviera aislada. ¿Será que mi rareza y mis ganas de todo se van volando y no acabo de hacer lo quiero? Parece irónico ya que soy una chica muy normal, o eso creo.

 Amando la amistad, en guerra con el amor no se donde ganaré, que buscaré o como acabaré esta historia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario