domingo, 27 de agosto de 2017

"Que no nos escuche nadie..."


Quien iba a pensar que iba a tener un verano sin sentido. Se esta acabando y puedo decir que se ha pasado volando. He vivido muchas formas de pensar, he comentado problemas que no tienen que ver conmigo, pero no logro entender el porque el destino me trata así. ¿El karma es real o solo pura superstición?


Un verano cualquiera como todos, pero el año aún no a terminan quedan 4 meses intensos llenos de vida y sorpresas... Estando bien en hábitos que repito cada día. Bueno directamente es ponerse a ello si la pereza no llama a la puerta. Entre todo lo que me sale mal no se como mejorar mi forma de ser, porque perfecta no soy, pero imperfecta tampoco.


¿ Por que he de sentirme mal por que otras personas son felices? ¿Que me duele? ¿Por qué me afecta tanto la felicidad ajena? Me hace feliz por otros, aunque me duela no ser jodida-mente perfecta, perfectos con defectos. Soy una persona deseada por muchos, ¿amada por quienes?


No soy una persona perfecta. Cometo errores, por eso aprecio a los que se quedan conmigo después de saber como soy. Existen recuerdos, esos que mi mente olvida, para no hacerme daño. Aquellos  que se quedan serán para buenas causas. Yo soy de esas personas que si no termina gritando acaba llorando.


" Creo que soy una persona que disfruta de lo simple, un gesto, una sonrisa, una mirada,me gusta, la vida, el silencio..."

No hay comentarios:

Publicar un comentario