martes, 2 de mayo de 2017

L.lly razona

Debo pensar que estoy mejor, pero no es así, siempre voy a tener un sentimiento de culpa por lo que he hecho. Si las cosas que pienso son un grupo de miedos negativos, no se donde voy a ir a parar.
Ya no me afecta tanto, pero he de decir que estoy tranquila aunque tenga bajones de vez en cuando. Soy ese tipo de persona que es alegre con el mundo, pero detrás de mis adentros soy todo lo contrario.

A veces me suelo preguntar donde se fue aquel yo interior de cuando era pequeña, creo que simplemente desapareció. En estos momentos ni siquiera yo misma se donde se fue o la guardé en el fondo de mi ser. Si me pusiese a buscar no la encontraría, creo que se esfumó con la timidez y la
vergüenza. ¿Es algo natural o solo es de temporada? No lo se, creo que no tengo ni esperanzas de que vuelva. Ya se metió en demasiados líos y la de ahora también con su “triple personalidad”.

 Someterme a un juicio interno es algo totalmente irracional, porque al final siempre salen todas las cosas malas de mi auto-concepto, tener la autoestima por los suelos es una razón para intentar ser mejor persona, pero creo que soy buena persona con una maldad interior cuando algo me molesta, el día que todo salga a la luz, ni siquiera yo sé donde acabaran todos los implicados.

Recuerda:
Todo lo que digo en este momento va a ser utilizado en otra pelea. He pasado por esto muchas veces,¿ podemos cambiar de tema?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario