¿Quién dijo que no estoy enfadada? Tecnicamente lo estoy y así voy a continuar un buen rato por lo menos hasta que algunas personas se den cuenta de pequeños errores. Si la amistad es uno de mis valores fundamentales voy a estar enfadada por confianza no valorada y todos los aspectos que tiene por cosas no comprendidas, además de falsas acusaciones, algunas veces.
No se si os parece normal pero vosotros solos habéis acabado con parte de mi paciencia, ¿raro verdad?. Es muy fácil de explicar: se puede decir la palabra madurar de muchas formas, pero tenéis errores al dar respuestas. No se puede querer tener siempre la razón en esos temas, y por haber hecho cosas que no tienen que tener tanta importancia. Pero bueno, sabéis que cansa aunque ultimamente ni lo habéis mencionado.
Sois unas personas a las que doy demasiada atención como si no tuviera cosas aún más serias. Tenéis demasiada inseguridad todos (yo también), porque no sabéis como reaccionarán las personas de vuestro entorno. Solo os digo una cosa, es mejor contarlo antes de que se enteren por otras porque las adicciones que se empiezan ya no se pueden parar. Equivocarse forma parte de la vida. No es bueno meter a los amigos en problemas por tus cosas. Si son tuyas hazte cargo de ellas, no tienen nada que ver, asume las consecuencias.
Lo que digo en este momento será utilizado en otra pelea.Y esta vez no vamos cambiar de tema.
No hay comentarios:
Publicar un comentario