viernes, 2 de diciembre de 2016

Lágrimas a favor de lo complicado

Siendo estupidos nunca hallaremos el momento exacto de nuestras apariencias. ¿Como la vida puede ser más trapera? No lo se. Lo que me hago pensar cuando estoy enamorada y  el amor no puede corresponderte simplemente porque la edad se lo impone o el prejuicio de ser astutamente revelado por las personas que te rodean.

Porque amar es un sueño que solo a veces se hace realidad. Un latido que a simple vista cambia todo lo que nos rodea por el hecho de estar enamorados. No podría describir cuando estoy enamorada ya que en mi punto de vista llego a odiarlo por no ser lo que la gente busca. Puedo ser una adolescente que siempre piensa en lo bonito que es el amor, pero me equivoco cada vez que intento crear una historia porque soy una persona distinta a la realidad.

Una persona se enamora de otra por la apariencia, yo no soy asi. Puedo enamorarme de una persona por la apariencia o por su forma de pensar o de ver la vida. Todos/as buscamos a un principe o princesa para nuestro cuento de hadas, pero a veces no es como lo creemos. Podemos tener un mundo de fantasías. Yo tengo uno, es la realidad que vivo cada día con sus altos y bajos.

Llego a conclusiones de la vida de como puede ser el "amor verdadero" solo que no entiendo como no llego hasta él. ¿He de contemplar como la gente de mi alrededor ama lo que quiere, y yo lloro por lo que no tengo?  NO.
Todos tenemos objetivos que cumplir y quedarte en la cama llorando porque un chico no te quiere no es la opción. Hay que recordar que somos libres y el amor es libre, si uno no te quiere otro te amará por quien eres y por como eres.

Todos tenemos defectos, privilegios, sueños,etc. Pero si deseamos en amor hay que descuidar porque cuando llega, llega para quedarse y sí hablo del amor verdadero. ☆Todos tenemos derecho a tener un cuento☆ ;*

"Me puedo sentir princesa en un cuento de hadas, pero me siento guerrera en una realidad otorgada."

Y recuerda:
"No te aferres al pasado, no toque lo que un día te hizo daño."

No hay comentarios:

Publicar un comentario