Hace tres años descubrí a alguien que era una persona muy amable , respetuosa, etc. Esa persona era la que me transportaba seguridad en donde me encontraba. Durante un tiempo mi estándar cambió. Me enamoré de él y se lo dije. Según el tuve mucho coraje al haberlo hecho, hasta me lo agradeció. Sigo guardando esa conversación.
Con el paso del tiempo todo fue normal, hasta que con el paso del tiempo todo se volvió discusiones. Él se dió cuenta del problema que se le venía encima y yo no quería entenderlo. Ya ha pasado mucho tiempo y a la vez poco, porque es un conflicto que sigue presente. Cuando me da el punto intento hablar con él pero es imposible porque se pone borde y termina el tema. Mis pulsaciones ya no son constantes cuando intento algo. No podría decir amar porque era muy pronto. El momento fue que no tuve una oportunidad. Es normal, el amor es un sentimiento sin edad pero en él y yo, un conflicto muy complicado.
Tan complicado que no quiero entender como realmente al pensar en ello me vuelvo más odiosa. Me suelo preguntar si lo dice en serio o habla falsamente y en el fondo no me quiere decir la verdad.
¿Por qué apareció en mi vida dejando un vacío sin argumento?
- Si son cosas que pasan, quiero una explicación con sentido coherente.
"En mí siempre tendrás un sitio al que llamar hogar"
Cada vez me sorprendes más
ResponderEliminarTu a mi tambien pequeña
Eliminar