Demasiado tiempo sin pasarme por aquí.
Comencemos…
“ Entonces si, me echabas de menos, nuestra locura.
¿A que le tienes miedo?
Debes vivir la vida tal y como te rodea. Sin pensar en cosas que no te corresponden.
Para de pensar en consecuencias sin actos terminados.
Ahora preguntaré, a quien he hecho el daño.
Un micro infarto sin miedo a la situación del presente.
Normalmente si haces daño hay consecuencias , pero existe el daño silencioso, a ese nadie le hace caso, nadie le da importancia. Supongo que también existen los daños sin dolor, lo que técnicamente te da absolutamente igual.
Un dolor que ya no duele , ofende, pero la libertad de sentir es caer en un juego.
Muchas veces sé que no puedo volver al pasado para arreglar situaciones que a lo mejor no quise vivir. Pero aquí estamos observando como el presente sigue su curso de una manera bella saludable o de una manera negativa que nos llega a afectar muy fuerte.
Pero bueno, seriamente, poniendo las cartas sobre la mesa, sentimiento es como uno se siente. Y ahora viene lo mejor de esta historia ¿cómo me siento yo?
Supongo que he querido olvidar, guardar y no pensar en ciertos aspectos y ciertos motivos que en algún momento me hicieron daño y en algún momento quise no tener razón. De alguna manera, hay gente que cuando entra en nuestra vida nos hace bien pero al mismo tiempo nos hace mal.
Cuando de algún momento deja de estar en nuestras vidas mientras siguen estando, pensamos que nos hacen un margen de tranquilidad, pero lo más probable es que no es querer cerrar una herida, sino dejarla totalmente abierta, pensando que en algún momento se volverá a cerrar y en algún momento sanará.
Hay heridas, que cuando las olvidas se cierran solas y otras con las que siempre tendrás algo para volver a abrirlas.
Aquí la pregunta remota es a ¿quien se le ocurrió todo esto?
En qué momento caí en seguir teniendo esperanzas por cosas que una vez que se rompen no se pueden arreglar . Cerrarse en banda hacia todo lo nuevo que puede perseguir por querer confiar en quien no merece más la pena.
¿ Ya te has dado cuenta? Por seguir afirmaciones que uno no debe acaba con rompiéndose asimismo, apagando su propia luz con tal de dar la razón a otros.
¿ Por qué tenemos una gran mayor confianza en unas personas y no en otras? ¿ Por qué llegamos a creer que los que no tienen razón la tienen y los que no la tienen, tienen razón?
Tiene pinta de que hay veces que hacemos caso a la gente equivocada.
Es un lindo año, en el cual todo empieza de cero con las agujas del reloj, bien programadas o sin programas , totalmente a ciegas.”
No intentes arreglar perfección si tu mismo/a no la tienes, y menos a tu favor.
La imperfección también es perfecta.
Ahora me toca hablar a mi
L.LLy
No hay comentarios:
Publicar un comentario