Déjame contarte, explicarte y decirte que no ha sido un año para tirar cohetes han estado los momentos buenos y los momentos malos pero aún así se ha vivido por completo.
Durante todo este tiempo hemos logrado cumplir metas, nos hemos propuesto nuevas hemos intentado cumplir las nuevas y todavía estamos en proceso. Pero aún así ha sido un año de reflexión. Un año duro un año de felicidad. Un año de tristeza un año el cual se ha quedado a medias de emociones.
Cuando entiendas que no se trata de luchar si no de aceptar y fluir, habrás entendido la vida par cumplir sueños, hay que preguntar al corazón, no a la sociedad.
Para este nuevo año, miremos sueños, hagamos metas. Todo con esperanza y valentía. Sigamos sonriendo como si no nos quedara otra cosa en el mundo.
Un año más se repite lo necesario:
"No miraré atrás porque cuidaré mis espaldas. Si la vida esta hecha de sueños intentaré hacerlos posibles. Tendré valores, no viviré apagada por cosas insignificantes. No recordarle cosas ni personas que en algún momento me han hecho daño. Daré confianza a lo que tengo que darle e ignorancia a lo que no vale la pena. Aclararé pensamientos antes de tener que decir algo.
Si hay errores, ya he aprendido de ellos. Si hay complejos hay que mirarse al espejo, quererse tal y como eres. Somos como somos y nos respetamos tomemos la decisión que tomemos. Decido yo a quien quiero en mi vida. Decido yo quien quiero ser. Pongo yo mi comportamientoen mi vida. Guardaré silencio cuando lo tenga que guardar. Gritaré lo injusto cuando sea necesario."
L.lly
No hay comentarios:
Publicar un comentario