Nunca fueron las acciones, sino las palabras dichas, otorgadas para este triste desenlace.
Eres la culpable de todo lo que pasa, que bien sabes meter la pata. Eres la gran protagonista de las Lamentaciones. Que sentido tiene tu vida si todo lo que tocas lo estropeas, hasta tu propia felicidad, capaz de tirarla por la borda por palabras que dices sin pensar.
No son arrepentimientos, son actos inconscientes que no sabes controlar. Te pidieron que no metiera el pasado en esto. Pero nunca te darás cuenta de cómo metes la pata en distintas ocasiones.
La culpabilidad es un sentimiento oculto, que sólo sale a la luz cuando no te lo esperas. ¿Cuando es el momento en el que te hace daño? Espera. No te han echo daño, te lo has creado sola, ya no es sinónimo de desesperación. Nunca entiendes lo que haces, creo que mereces estar sola, sin molestar a nadie.
L.LLY tiene razón ¿verdad?. Es mejor quedarte sola y no causar problemas a nadie. Dicen que la soledad no hace mal a nadie pero, que alguien aparezca en tu vida y la cambie por completo, es un "merece la pena y vales mucho tal y como eres."
No hay comentarios:
Publicar un comentario