jueves, 6 de abril de 2017

El valor de la confianza y el poder de la ignorancia


~ Madurar: Reflexionar sobre algo para preparar su ejecución.
Madurez: Sensatez, buen juicio o prudencia. Periodo de la vida del adulto, comprendido entre la juventud y la vejez, variable según el individuo ~

Es difícil descifrar a una persona cuando la conoces y como transcurre a lo largo del tiempo. Las falsas apariencias o anécdotas compartidas sacadas a la luz para hacer daño. Poder pensar todo lo que hacemos al hablar valorando nuestra opinión.

¿Qué sentido tiene sacar los trapos sucios?, esos que hieren, de alguna manera u otra son cosas del pasado. Esa es la manera de recordar el dolor de alguien cuando le hacen daño.

Confiar cuando te han hecho daño es difícil, contar tus problemas para llegar a una solución es favorable. Que alguien los recuerde en tu presencia te hace recordar cosas que no quieres. Ese es el poder de la ignorancia.

Puedo equivocarme, disculparme por algo que he dicho, rectificar y perdonar. Pero el mensaje se queda y recordar el pasado es algo que no me gusta. El poder que tengo para ignorar es limitado al igual que mi paciencia, que se va acabando semana tras semana por cualquier mínimo comentario.

Si con decir una frase puedes creerte destacado/a en la sociedad estas muy equivocado/a.

"No es madura quien se abre de piernas, sino quien piensa con cabeza"

No hay comentarios:

Publicar un comentario