miércoles, 25 de enero de 2017

Sí, las heridas duelen.

Un error lo cometemos todos pero hacerse daño no perdona. Ella sabe perfectamente que no esta sola. Las heridas quieren tener el control de nuestro cuerpo. Nos quieren traicionar, la auto-lesión no es el remedio. Nos rompemos la cabeza tontamente por cuestiones que nos inquietan. Podré decirlo un millón de veces pero esa no es la solución en cualquiera de los aspectos de la vida.

Si el dolor duele y la soledad existe es porque no debemos aferrarnos a lo que más nos hace daño. Me duele al tan solo pensar un pequeño porque. Puedo estar dolida pero eso no cambia situaciones, las empeora. Sé que si desapareciese del mundo muchos llorarían mi muerte, si te fueras tú no me lo perdonaría. Tienes que saber que estaré para ti incluso cuando no me quieras cerca. Rota de dolor por cosas menos peores que esta. Te voy a decir una cosa, eres demasiado valiosa y tu misión aún no ha terminado en el mundo, porque ni siquiera ha empezado.

Los valores predeterminados en la vida están para  cumplirse, las discusiones son partes de los momentos al igual que las acusaciones. Sin ellas no habría cuartada exacta y cuando se equivoquen rectificarán. Los packs indivisibles están precisamente para no separarse pase lo que pase. Siempre se tendrán el uno al otro. 


*Pequeña no te martirices, todos tiene días raros, quédate con lo bueno, Deja lo malo a un lado




"Al ser imperfectos nos acabamos odiando a nosotros mismos, pero si observamos interiormente hallaremos solución a lo que nos mata poco a poco"



No hay comentarios:

Publicar un comentario