sábado, 7 de enero de 2023

“Tiempo, corazón, comportamiento…” ii

 Si, yo también lo descubrí.

La vida tiene muchas situaciones difíciles.

El tiempo tiene la autoridad de descolocarnos. Sufrimos una descompensación de todos los hechos en los cuales nos ponemos a recordar cosas recordamos hechos recordamos momentos.


Se supone que el tiempo el corazón y el comportamiento como dije anteriormente siempre van de la mano es una sincronización que en todo caso, suele variar, pero hoy hablamos del tiempo. Tiempo, un minuto, un segundo, las horas…. todo pasa con un chasquido de los dedos en un momento en un abrir y cerrar de ojos. Pasan por nuestra cabeza todos los momentos todos los recuerdos le recuerdas en las que ríes los recuerdos son las que lloras. 


El tiempo también te mira hacia el futuro, te hace poner en tu cabeza todos los objetivos ordenados cronológicamente desde el primero hasta el último momento que quieres que se realice.


El tiempo suele ser amigo y a veces también suele ser traidor siempre va hacia delante nunca va hacia atrás, por eso siempre decimos que hay que aprovechar hasta el último momento el último suspiro.


No sabes que tiene el tiempo preparado para ti en su franja horaria de 24 horas durante los siete días de la semana.


En todo caso, sabemos comportarnos con el tiempo somos buenos sabemos aprovecharlo es un perfil inicial de nuestra vida porque sin el tiempo no estaríamos contando la vida.


L.lly