domingo, 31 de diciembre de 2017

Todos gritaron: Fin

2017 se va, no volverá.
Ha sido un año totalmente loco en mi vida y en la gente que me rodea. El amor ya tiene que convertirse en una palabra tabú, pero se que no lo va a ser.

A lo largo de este año no se si he aprendido cosas buenas, malas o he metido la pata. Acabo el año tal cual lo he empezado, siendo inconsciente.

Consciente de todo y nada. Dejando a mi autoestima un papel difícil. Volviendo loca a la amistad. Viva por personas que me inspiran y no me fallan. Rota por gente que me ha dado puñaladas en la espalda. No voy a sentirme mal por personas que no me merecen. Este ha sido el año de comportarse como perros. I.logic todos los meses con conflictos. Ya no soy partido de ellos. Con esto os digo adiós. 

El año de las mentiras y las falsedad, personas que cambian del polo positivo al negativo. No quiero que nada vuelva a ser como antes, si me voy daros cuenta del porque. No es tirar la toalla, es cerrar un libro sin saber cuando se abrirá el siguiente.

No quiero sentimentalismo hace daño. Solo puedo decir que este año he conocido a personas maravillosas que me han ayudado a seguir en pie, luego otras que no hace falta que vuelvan a mi lado.

Termino el año con una gran lista de objetivos para el siguiente. Los que no pude cumplir y los que no dejan pensar. Muchas cosas tengo que cambiar y otras que lo necesitan.

Dentro de unas horas finalizará este año en el que he aprendido, valorado y he escrito demasiados asuntos.

"No miraré atrás porque cuidaré mis espaldas. Si la vida esta hecha de sueños intentaré hacerlos posibles. Tendré valores, no viviré apagada por cosas insignificantes. No recordarle cosas ni personas que en algún momento me han hecho daño. Daré confianza a lo que tengo que darle e ignorancia a lo que no vale la pena. Aclararé pensamientos antes de tener que decir algo.

Si hay errores, ya he aprendido de ellos. Si hay complejos hay que mirarse al espejo, quererse tal y como eres. Somos como somos y nos respetamos tomemos la decisión que tomemos. Decido yo a quien quiero en mi vida. Decido yo quien quiero ser. Pongo yo mi comportamiento en mi vida. Guardaré silencio cuando lo tenga que guardar. Gritaré lo injusto cuando sea necesario."

Feliz 2018
L.lly

miércoles, 27 de diciembre de 2017

¿El paso?

La Conciencia de I.logic
¿Qué paso? Cambiar cosas, sentirse  querido y afortunado o que se deje de vivir en una sociedad donde prohíben cosas los que les da la gana, por que ejercen algo.

Cuando hablamos de público. ¿Por qué si todo esta permitido dentro de algo, le dan la vuelta porque les apetece? No es una molestia, no mata a nadie.Cada uno tiene libertad, creencias y forma de vivir su vida. ¿A quien le molesta una ley? ¿Y por qué te va a dar igual?

Porqué en pleno siglo 21 en el que todo se rige por igualdad y respeto entre todas las culturas, me parece penoso y vergonzoso que un alto " cargo" en el instituto no les permita llevar el velo a unas chicas que por respeto a su cultura y a su familia deben ponerse.

Entonces donde quedan esos discursos que te suelta a principio de curso de hemos de respetar las diferencias y culturas de todos y cada uno de los que estamos en el centro realmente yo pienso que ni el mismo se lo creo y es un gran caso de racismo y hipocresía.

Lamentable tener que escuchar que te digan "busca otro centro que te lo permita" o "cuando llegues al instituto te lo quitas  y después de clases vuelve a ponértelo"


"¿Por qué?, Porque no puedo. Porque me lo impides"

jueves, 14 de diciembre de 2017

Circunstancia variada.¿Sentido?

Y para cosas que no pueden describirse con explicaciones estoy yo. Una mente que se nubla y piensa demasiado negativamente. No se que estoy montando en mi cabeza, pero en  definitiva tengo los pensamientos descolocados.

Es cansado pensar que el mundo no te entiende cuando no te entiendes a ti mismo. No me considero nada de otro mundo. Hay demasiadas cosas difíciles de diferenciar. La atraccion y la admiración es algo que no puedo distinguir, se distinguirlas, pero a la hora de expresarlas es algo dificil. Los sentimientos juegan en contra como si se tratara de algo esencial.

No tiene sentido lo que estoy mentalizando en mi cabeza estos días, no se porque estoy buscando respuestas a algo que puede ser obvio. Algo estoy debiendo de hacer mal. No quiero soltar una estupidez sabiendo que después se me pasará el cuento. Temporizo cada momento, son recuerdos. No encuentro sentido a lo que pienso.

La admiración me esta llevando a la atracción pero, ¿por qué?¿Qué quiere mi corazón?,  ¿qué formula mi mente?. Me estoy estresando sin motivos porque no encuentro la lógica en este asunto. No sé de donde se deriva el odio que estoy teniendo hacia mi misma

-Es algo a lo  que no debes dar importancia ¿no? Total la vida es incompatible aunque se intentase no se puede aunque se insinúe. No hay centro del mundo ¿verdad? No es un enfado contigo sino conmigo, porque no puedo interpretar lo que siento,es perjudicial para el entorno que me rodea. Puedo hasta pedir perdón cuando no tengo porque. Pienso que he hecho algo cuando ni siquiera a pasado. No se que me pasa contigo. Solo se que estoy en otro rompecabezas no correspondido. Sino dímelo tú. 

No sé lo quiero, no sé lo que siento, no sé que  es lo que me trasmites. No sé porque pienso tanto en ti.¿Te admiro, te aprecio o te quiero?

domingo, 3 de diciembre de 2017

Perdida

Ausente, perdida en la realidad del presente. No puedo  estar  sin escribir, aunque me haga daño.

Mis emociones se merecen un premio por desobediencia, son incontrolables. No me están volviendo loca pero si tonta. En escalas del 1 al 10, 10. No se a que guardo rencor, que me frena para hacer cosas que no son peligrosas.

¿Qué hace que tenga miedo a los resultados de mis acciones? Una pregunta demasiado difícil para mi.
Siento que estoy echa para todo lo negativo, que no puedo ser feliz. Los pensamientos me frenan.
¿A qué tengo miedo? A lo que los demás piensen de mí. Llego a criticarme a mi misma por las cosas que piensan los demás. Me quiero tanto que siempre me quedo con la opinión de los demás y la mía la cierro en un cajón.

No quiero buscar soluciones, no quiero afrontar la verdad de las cosas. Rodeada de tanta gente que quiere ayudarme y yo negándome. Desconozco lo que me falta, lo que estoy buscando. ¿Tiene llegar un momento determinado para dar una respuesta general?

"Los sentimientos son parte de la vida, y no nacen dentro de ti para que tú los encierres bajo siete llaves."
Laura Gallego García